bluefairy Reporter & Team Bill
| Sujet: [NET/ES/Mai 2010] (Deellas.com) Les fans de Tokio Hotel contre le look d'Adam Lambert Ven 14 Mai 2010 - 11:26 | |
| - Spoiler:
El cantante estadounidense Adam Lambert fue criticado, a través de twitter, por imitar el look de Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel.
Todo quedaría en anécdota, pero parece que el comentario le dio en el corazón. Adam se animó a responder: "Ja… Inspirado en Elvis."
Y luego aclaro: "Yo he estado usando maquillaje en los ojos y esmalte de uñas cuando ese chico tenía 12 años o algo así... No los copio, sólo sucede que tenemos gustos similares."
Más calmado, Adam invitó a los fans de ambos grupos a gastar sus energías de forma más sensata. Source: http://magazine.deellas.com/noticias/ampliar/1369/-fans-de-tokio-hotel-contra-look-de-adam-lambert Le chanteur américain Adam Lambert a été critiqué, par le réseau Twitter, car il imiterait le look de Bill Kaulitz, chanteur de Tokio Hotel. Tout sera anecdotique, mais il semblerait que le commentaire ait été écrit avec courage. Adam s’est contenté de répondre : « Oui… je me suis inspiré d’Elvis. » Et il a ajouté : « Je me maquille et me mets du vernis à ongles depuis que ce garçon a 12 ans, et donc… je ne le copie pas, il se trouve juste que nous avons les mêmes goûts. » Plus calme, Adam a invité les fans des deux clans a utilisé leur énergie de manière plus judicieuse. | |
|