Avenue Tokio Hotel


 
AccueilAccueil  S'enregistrerS'enregistrer  ConnexionConnexion  

Partagez | 
 

 [MX/Novembre 2010] Reforma n°6187

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
bluefairy
Reporter & Team Bill

avatar

Féminin Age : 25
Inscription : 11/04/2009
Messages : 3428

MessageSujet: [MX/Novembre 2010] Reforma n°6187   Mar 30 Nov - 15:01

Acampan por Tokio Hotel


A tres días de que la banda alemana Tokio Hotel se presente en el Palacio de los Deportes, algunos de sus seguidores en México ya se encuentran acampando afuera de las instalaciones del domo cobrizo para ser de los primeros en entrar y no perder detalle de su gira Humanoid City Tour 2010.

Desde el viernes se ha reunido un grupo de aproximadamente 200 fans en 20 tiendas de campaña desde las que esperan asegurar un lugar privilegiado, cerca de sus músicos favoritos.

Laura Mora Medina, quien es la presidenta del club de fans de Tokio Hotel en México, ha tenido la oportunidad de estar presente en las dos presentaciones que la banda ha hecho en el País, en el Palacio de los Deportes y en el Estadio Azteca, respectivamente, así como a sus firmas de autógrafos.

"La primera vez que los vi fue en el programa los 10 + Pedidos, y el conductor de MTV me pidió que organizara el club de fans. Soy la presidenta y mi hermana la vicepresidenta. La banda nos conoce como 'Las Hermanas'".

A más de cinco años del lanzamiento de su álbum debut, los alemanes presentarán este jueves los temas de su más reciente producción discográfica, Humanoid.

"Todas las canciones de este disco tienen una historia, con cualquier canción te puedes identificar y te hacen recordar situaciones de tu vida", expresó Medina, de 20 años.

Para las seguidoras regiomontanos no fue un problema que el concierto que ofrecería Tokio Hotel en Monterrey se haya cancelado por la inseguridad que vive aquella ciudad, porque viajarán para estar presentes junto a la banda en el DF.

"En el club hay chavas que son de Monterrey y ya nos contactaron para decirnos que vienen para acá y así tendrán oportunidad de verlos.

"Si eres fan es más fácil moverte de un Estado a otro para verlos, además las mantendremos informadas por medio de videos y nuestros relatos", contó.

Mientras llega el día del concierto, algunos jóvenes ya lucen vestidos y maquillados como sus ídolos: Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo y teclados) y Gustav Schäfer (batería).

El grupo fue fundado en 2001. Su primer nombre fue Devilish (que significa Diabólico). En 2003, cuando firmaron contrato con la disquera Sony, cambiaron su nombre por Tokio Hotel.



Source: Reforma n°6187/Gente/p.4/30.11.10

_________________




ATH a besoin de toi! Clique!
Revenir en haut Aller en bas
 
[MX/Novembre 2010] Reforma n°6187
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1
 Sujets similaires
-
» [NEWS] TH en Amérique du Sud en novembre 2010
» Guitarist Magazine Octobre novembre 2010...
» Prévu le 1er novembre 2010
» Vos articles et vos comptes-rendus sur le 11 novembre 2010 :
» Novembre 2010

Permission de ce forum:Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Avenue Tokio Hotel :: » AVENUE DU GROUPE. :: Médias. :: Archives. :: Presse :: 2010 :: Nov 10-
Sauter vers: